jueves, 11 de octubre de 2018

¡¡BIENVENIDO BUEN PASTOR!!

En este día tan especial, paso a relatar brevemente un encuentro tan esperado por los niños, que tenían muchas ganas todos de ver al Sr. Obispo, el Buen Pastor, en representación de Jesús.
Al llegar el Sr. Obispo, los niños lo han recibido cantando: “Tomado de la mano con Jesús, yo voy...”. 
A continuación, nos hemos hecho una foto en la que estábamos: la Directora Sofía, Lidón y yo (las dos maestras de Religión) con el Sr. Obispo que queda para el recuerdo. Desde estas líneas, todo nuestro agradecimiento profundo al equipo directivo y a todo el claustro por su colaboración y ayuda en todo. Y a nivel particular, mi agradecimiento personal a Lidón, que hoy ha venido con permiso del otro centro a celebrar la visita. Y ha sido promotora del evento.

Después, le han cantado una canción (3º primaria): “Bienvenido”.  Y una niña de 6º, Teresa, le ha explicado un poco el mural decorativo de fondo en su visita pastoral. 
En nuestro mural, cada uno somos una oveja con su nombre, única y especial dentro del corral de la Iglesia. Y el Pastor nos conoce y por eso, viene, y porque nos quiere, y nosotros/as al Pastor, que es el Sr. Obispo. Por eso, estamos muy contentos/as de esta deseada visita.

Otra niña de 6º, Yanina, le ha comentado que queremos ser ovejas misioneras, y en este mes del DOMUND, queremos cambiar el mundo con el amor. Así, de esta forma, como lo hizo el Obispo Climent y como lo hace nuestro Obispo Casimiro, muy buenos pastores ambos.


La maestra de 4ºA, Isabel, nos ha dado una grata sorpresa, ha entrado un momento a saludar al Sr. Obispo y a darle las gracias por todas las cosas buenas que hace Él y la Iglesia. Un testimonio que nos ha encantado y se lo agradecemos.


Después, le han cantado una canción (3º primaria): “Cántico al Obispo”. Nos ha llenado de alegría este encuentro y le hemos hecho un regalo, que ha sido la cruz del Buen Pastor y una tarjeta de parte de todo el colegio, que se la han dado un niño y una niña, representantes.

Agradecemos mucho su presencia, sus palabras de afecto y todo lo que nos ha contado, y también agradecemos el haber estado hoy al Padre Quim y al Padre Ángel.


Y finalmente, el Sr. Obispo nos ha dado la bendición y se ha despedido de todos los niños/as personalmente con mucho cariño. 


Bendito el que viene en nombre del Señor. Alabado sea el Señor. Por los siglos de los siglos. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario